Modelo de escrito para solicitar expediente del Archivo Judicial.

.                                                                                      Exp: _________ / 2013

.                                                                                      “Proyectos S.A. de C.V.

.                                                                                      vs

.                                                                                      “Promotora de Justicia,  S.A.

.                                                                                      de C.V.

C. JUEZ ____________ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL

DISTRITO JUDICIAL DE MÉXICO

P R E S E N T E.

Lic. Fidel Estrada Palma, con la  personalidad de abogado autorizado en términos del art. 1069 del Código de Comercio ante Usted, con el debido respeto, me permito exponer lo siguiente:

Que con la personalidad señalada en nombre de mi representada y a petición expresa de la misma, vengo a solicitar se ordene la extracción del expediente de cuenta del Archivo Judicial.  Lo anterior en virtud de ser necesario para mi mandante.

Por lo antes expuesto;

A Usted C. Juez, respetuosamente pido se sirva:

PRIMERO: Mandar extraer el expediente del archivo judicial para los efectos, y

SEGUNDO: Ordenar la expedición de copias certificadas peticionada y . ordenar la devolución de los documentos base del presente procedimiento.

«PROTESTO LO NECESARIO EN DERECHO»

Villahermosa, Tabasco; a 30 de Enero de 2014

Lic. Fidel Estrada Palma.

7 comentarios sobre “Modelo de escrito para solicitar expediente del Archivo Judicial.

1. Mi marido me amenazo de ir al dif a quitarme a mis hijos por pegarle con un zapato a mi hijo de 7 años mi hija la mayor me grabo escuchando el sonido en su tableta,le enseño el donido a mi esposo y ovbio se molesto mucho,me siento la peor persona del mundo una badura. No quiro que me quiten a mis hijos se que mi esposo molesto actua legalmente,el 22 de enero del 2014 me puso una pencion alimenticia para ampararse por algo que yo hiciera en su contra devido a que le habia agarrado yo su cel. Tenemos 4 meses que regresamos edtuvimos separados un año por que me fue infiel con la secretaria de su tio el dueño del corporativo donde trabaja el es contador y esta haciendo una maestria en detecho fiscal. Le dije que que iba hacer con eso que habia metido de la pencion y me dijo que lo iba a dejar por si pasaba algo mas adelante. El echo es de que me arrepiento de todo corazon por haberle echo eso a mi hijo y no quisiera que me lo quitaran procediendo tambien con mis otros hijos niña de 12,bebe de 1año 5meses niña y el niño de 7 años. Yo soy ama de casa no tengo vicios

Me gusta

1. no te preocupes porque de alguna manera estas conciente de lo que hiciste aqui la pregunta es si bas a seguir con alguien que conociendote se dice estar a tu lado y no arreglo las cosas antes de otra manera?

Me gusta

2. Una duda que tengo, soy trabajadora social y me estoy especializando en el ámbito de atencio gerontológica en centros residenciales, entonces su quisiera solicitar un traslado de expediente de un juzgado a otro, ya que la residencia por territorio pertenece al segundo juzgado, y no al de origen en el que se inició la solicitud de auto de internamiento, para solicitar traslado ¿A qué juzgado lo hago al de origen o al de destino?