Demanda de Pensión Alimenticia. -Formato Profesional. (Una muestra de nuestro trabajo)

DEMANDA DE PENSIÓN ALIMENTICIA
PARA CONCUBINA QUE REQUIERE ALIMENTOS
(lo que esta entre paréntesis, debe quitarse)
===========================================

(PARTE ACTORA) ___________________
V S
(PARTE DEMANDADA) _______________
JUICIO ESPECIAL DE ALIMENTOS

E S C R I T O I N I C I A L.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
COMPETENTE EN _______________________
P R E S E N T E.

(NOMBRE DE PARTE ACTORA y CONCUBINA) por mi propio derecho, y en representación de los menores hijos: (SOLO SI ES QUE TIENE HIJOS: (nombre de los hijos que dependen económicamente de la madre y el padre) ,
_________________
_________________
_________________ de apellidos ____________________,
que cuentan con la edad de ______________ años.
(DOMICILIO) Señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en la Calle ___________, número ____, Colonia ___________, C.P. __________, en la Ciudad de _________________ Estado de _______________________.

(ABOGADOS: Pueden ser Tantos abogados como sean necesarios)
(DESIGNACIÓN DE ABOGADOS Y SUS FACULTADES)
Autorizando para oír y recibir notificaciones y comunicados en nombre de la actora, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal en los más amplios términos de conformidad con lo establecido en el Código de Procedimientos Civiles en vigor en el Estado, a los señores Licenciados en Derecho ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________
PATRONOS
Abogados titulados a quienes designo como mis abogados patronos de conformidad con lo establecido por los artículos 84 y 85 del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el estado de Tabasco, a quienes por el solo hecho de la designación, están facultados en términos de lo señalado en los preceptos legales invocados, para que actúen de manera indistinta, y como representante común al primero de los mencionados. Quedando facultados en los más amplios términos de los dispositivos jurídicos aplicables, para interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, articular posiciones, alegar en las audiencias, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de los derechos de la parte que actúa, tales como promover incidentes, amparos, etc., profesionistas que colaboraron en la elaboración de este escrito inicial de demanda, (autorización de pasantes) igualmente autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aún los de carácter personal, así como para recibir, exhibir y recoger toda clase de documentos y valores aún los personales a los pasantes de la Licenciatura en Derecho ____________________ , ____________________ , ____________________ , de manera indistinta. Ante su señoría, respetuosamente comparezco a fin de:

E X P O N E R

Que con la personalidad señalada y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 3, 4, 8 y 17 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, (y para el caso de que haya hijos debe citarse lo siguiente: —-así como el tratado internacional denominado “CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO” de la que nuestro país es parte, como bien sabe su señoría, tal como lo dispone el artículo 133 Constitucional, se convierte en ley suprema de toda la Unión; y que nuestro país, en su carácter de Estado parte, se encuentra obligado, según se desprende del precepto invocado en su parte relativa: “Esta Constitución, las leyes del Congreso de la Unión que emanen de ella y todos los Tratados que estén de acuerdo con la misma, celebrados y que se celebren por el Presidente de la República, con aprobación del Senado, serán la Ley Suprema de toda la Unión. Los jueces de cada Estado se arreglarán a dicha Constitución, leyes y tratados, a pesar de las disposiciones en contrario que pueda haber en las Constituciones o leyes de los Estados. En especial la aplicación de los artículo 1, 2, 3, 6 y 24 de la referida Convención. En franca correlación con los artículos ____________________ y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Estado.

Vengo a demandar alimentos del señor ___________________, quien tiene su domicilio para ser debidamente emplazado a juicio, el ubicado en:
(domicilio particular) _______________________________________________
(domicilio de su trabajo) ____________________________________________

De quien se exige el cumplimiento y pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

(PENSIÓN PROVISIONAL)
A).- El pago y aseguramiento de una PENSIÓN ALIMENTICIA PROVISIONAL, para mí y para el menor procreado con el demandado, mientras dure el presente procedimiento. Dicho pago de la pensión alimenticia no menor a la cantidad de:
(Preferentemente señálese la cantidad que requiera la demandante y sus hijos para sobrevivir) $22,810.00 (VEINTIDÓS MIL OCHOCIENTOS DIEZ PESOS 00/100 M.N.) Mensuales.
Dicho pago de pensión alimenticia no debe ser menor al 70% del salario del demandado incluyendo todas y cada una de las demás prestaciones contractuales que devenga el hoy demandado, y que tiene dentro de la empresa donde labora:
Bono de productividad, bono; aguinaldo, bono del aguinaldo que se le deposita, ajuste cambio de salario anual, ajuste regularización de impuestos, ayuda de despensa, bono de productividad, bono del incentivo al desempeño, compensación mensual, compensación PTA, días festivos, el bono anual por buen desempeño, ayuda para energía eléctrica, fondo de ahorro, gas, diferencial cuota gas, gastos de representación, lavado de ropa, obligatorios, prima dominical, rama médica, reembolso de gastos de transporte, retroactivo de gas, retroactivo Gasolina, salario ordinario (ajustes), salario ordinario (ascenso), salario ordinario (puesto base), tiempo extra adicional, tiempo extra (T.E). ocasional iguala, vacaciones, prima vacacional, viáticos, reparto de utilidades, bono mensual, bono trimestral, bono semestral, bono anual. Inclusive del pago que en su caso le haga la empresa por liquidación, jubilación, retiro voluntario y/o cualquier motivo de separación del centro de trabajo.

(PENSIÓN DEFINITIVA)
B).- El pago y aseguramiento de una PENSIÓN ALIMENTICIA DEFINITIVA, para mi y para el menor procreado con el demandado; de acuerdo a la suma total de las cantidades que se reclaman del demandado, de manera prorrateada y por promedios, según se desprende de la narración de hechos; cantidades que deberán ser incrementadas de acuerdo a la inflación que sufra la moneda y al índice inflacionario anual según lo que establezca Banco de México y / o en su caso el salario mínimo y de acuerdo con las condiciones señaladas en el párrafo previo, marcado como “A”.

(PENSIONES VENCIDAS Y NO PAGADAS)
C).- El pago de _____ meses (o años ) de pensiones alimenticias vencidas y no pagadas por el demandado, durante el concubinato entre la suscrita y el demandado, en los términos y cantidades señalados anteriormente. Cantidad que será liquida en ejecución de sentencia de acuerdo a las bases que ésta última señale.

(PAGO DE DEUDAS CONTRAÍDAS POR FALTA DE PENSIÓN)
D).- El pago de la cantidad (Señalar la cantidad total de deudas o tambien pueden exigirse de manera separada) $90,000.00 ( NOVENTA MIL PESOS 00 /100 M.N.), más los intereses que se generen hasta la completa solución del presente juicio y la liquidación de la cuenta. Cantidad que resulta de las diversas deudas que tiene la suscrita con: (aquí deben señalarse a todos y cada uno de los acreedores a quienes se les debe dinero) el Banco BBVA, BANCOMER, derivada de la tarjeta de crédito numero 123, Tal como se desprende del último estado de cuenta que anexo.; misma que ha sido utilizada a para satisfacer las necesidades alimentarias de mi hogar por falta de una pensión suficiente y digna para cubrir la totalidad de gastos que se generan.

E).- El pago de la cantidad de $112,700.00 (CIENTO DOCE MIL SETECIENTOS PESOS 00 /100 M.N.), que resulta de la suma de diversas necesidades independientes y distintas a las prestaciones alimentarias mensuales y que son periódicamente diferentes, que de la misma forma no han sido satisfechas, ni pagadas, ni cubiertas por el demandado; tales como: Reinscripción escolar de los hijos, vacaciones, escritorio para que los hijos hagan sus trabajos y tareas escolares, computadora para las tareas, impresora, uniformes del diario y el de educación física materiales y libros didácticos, cada año; así como la actualización en el mantenimiento de la casa y mobiliario de que se carecer por falta de una pensión suficiente y digna para cubrir la totalidad de las necesidades que se generan, que son: (Describir las necesidades de la casa y muebles que hacen falta) closets, puertas de las recamaras y de baños, recamaras, secadora de ropa. .tal como se relata en el hecho _____________

F).- El pago de la cantidad de $180,000.00 (CIENTO OCHENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) que resulta de la deuda contraída para la adquisición de vehículo autotransporte de la suscrita.
(ES MUY IMPORTANTE QUE SE HAGA VALER Y SE DEMANDE EL PAGO DE TODO LO QUE RESULTE NECESARIO PARA LA DIGNA SUBSISTENCIA DE LA ESPOSA Y LOS MENORES DE EDAD)

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

H E C H O S:

(Fuente y Vínculo de la relación)
CONCUBINATO
1.- Según se acreditará en juicio, la suscrita y el demandado nos encontramos unidos en concubinato a partir del día ______________________.
(Si no se procrearon hijos es indispensable señalar testigos a quienes les conste la relación de concubinato) Como le consta a los señores _________________ y la srita. ______________________; vecinos de nosotros. (Se pueden mencionar todas las pruebas que se tengan al respecto, tales como cartas, fotografías, mensajes de teléfono Celular, correos electrónicos, todo lo que se tenga a disposición)

(HIJOS Y DEPENDIENTES ECONÓMICOS)
2.- Según lo acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento, procreamos ___ hijo(s) durante el concubinato——— , que lleva(n) por nombre __________________, y cuenta(n) con la edad de ________ años, menor(es) a quien(es) represento en este proceso. Desde que los niños nacieron la aportación quincenal del demandado fue de $50.00(CINCUENTA PESOS), y aun cuando yo le manifestaba a este que con la cantidad que me daba no me alcanzaba para comprar lo necesario para los dos niños, este siempre me decía que yo trabajara mas y que haber como le hacía que no me iba a dar ni un peso más.

(DOMICILIO)
3.- Nuestro último domicilio equivalente a conyugal fue el que teníamos establecido en:
___________________________________
Lugar donde vivo con los hijos procreados con el demandado.

(CENTRO DE TRABAJO)
4.-Es importante manifestarle a su señoría, que mi concubino) se desempeña laboralmente como empleado, desempeñando el cargo de ____________ (indicar su puesto) de la empresa denominada

(GASTOS FIJOS MENSUALES)
5.- Siendo el caso que durante casi todo el tiempo que ha durado nuestra relación, hemos llevado un nivel de vida en condiciones medias, es decir, que hemos tenido un nivel que comúnmente se denomina “clase media”; sin mayores ostentaciones, teniendo siempre los siguientes gastos fijos (deben señalarse con precisión cada uno de los conceptos de gastos para la sobrevivencia, es ideal presentar y anexar a la demanda comprobantes de pago de todos y cada un de los servicios mencionados, se presenta un ejemplo realista para mayor ilustración, los conceptos pueden ampliarse o disminuirse según sea el caso).

GASTOS FIJOS PROMEDIO MENSUAL

CONCEPTO

CANTIDAD
RENTA DE CASA HABITACIÓN O PAGO PREDIAL $400.00
ALIMENTOS (solo comida) $3,000.00
DESPENSA (jabón, detergente) $2,500.00
AGUA DE GARRAFÓN $120.00
GAS ESTACIONARIO $300.00
AGUA $40.00
ENERGÍA ELÉCTRICA $1,500.00
TELÉFONO $3,000.00
SERVICIO DOMÉSTICO $2,000.00
SALUD  
SERVICIO MÉDICO PARTICULAR CUANDO SE REQUIERE $350.00
MEDICINAS $750.00
ESCOLARES  
COLEGIATURA DEL MENOR EL MENOR GOZA DE BECA.
ÚTILES ESCOLARES Y PAPELERÍA $500.00
TRANSPORTE $300.00
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. $500.00
PERSONALES  
ROPA PARA LA ACTORA Y PARA EL MENOR (sacar un promedio mensual)

 

$800.00
ZAPATOS PARA EL MENOR 5 PARES ANUALES PARA CADA UNO DE ELLOS, INCLUSIVE, TENIS Y SANDALIAS $1,000.00
ZAPATOS PARA LA SUSCRITA 5 PARES ANUALES INCLUSIVE, TENIS Y SANDALIAS $2,000.00
CORTES DE CABELLO PARA EL MENOR Y PARA LA SUSCRITA $600.00
TELÉFONOS CELULARES $1,100.00
SALIDA DOMINICAL $600.00
GASOLINA PARA UN VEHÍCULO. $1,000.00
SEGURO DEL AUTO $450.00
(la cantidad que aquí resulte, es la que debe pedirse como pensión alimenticia provisional en la prestación “a”)

SUB-TOTAL :

$22,810.00

 

(INCUMPLIMIENTO)

6.- (Relatar con claridad en que consiste el incumplimiento y la fecha en que dejo de darse el dinero para alimentos)

El caso es que aproximadamente hace ____ años (meses) el hoy demandado dejó de cumplir cabalmente con la obligación que tiene de dar alimentos para este núcleo familiar; omitiendo hacer entrega de las cantidades necesarias para la subsistencia de los hijos, además cambio su conducta hacia el núcleo familiar (por otra persona); a partir de ahí, el demandado inicio a desviar su atención afectiva y sus recursos económicos hacia otra parte. Es decir que a partir se ha abstenido de cumplir su obligación en la forma correcta, siendo que el hoy demandado, a partir de (que nació nuestro hijo manifestó que no podría dar dinero para el mantenimiento de su hija, ni la familia, ni la casa. Que toda la responsabilidad sería de la suscrita.

Es el caso que a partir de ________________ esa fecha se ha negado rotundamente a cumplir con su obligación alimentaria para con sus acreedores alimentarios.

 

(GASTOS PENDIENTES)

7.-Como refiero respecto al incumplimiento del demandado, hay otro rubros también pendientes y urgentes que deben de ser satisfechos y que se encuentran implícitos en el concepto de alimentos instituido por el legislador; esto es, que por la falta de ministración completa de los recursos suficientes para el mantenimiento de la casa en donde vivo con ______________ (nombres de los hijos), así como mobiliario del cual carecemos y que es necesario para la digna existencia; pues por el desinterés del demandado se ha creado un déficit en el mantenimiento de la casa, misma que no se encuentra en condiciones óptimas y requiere mantenimiento de inmediato pues con los años se ha ido deteriorando y es urgente detener tal deterioro; igualmente a continuación se detallan otros pagos pendientes por parte del demandado:

 

CONCEPTO

(Los conceptos deben ser apegados a la realidad y comprobables mediante los sentidos, la vista, el tacto, etc.)

CANTIDAD O COSTO
Reinscripción de los hijos en la escuela $ 1, 700.00
Vacaciones $25,000.00
Escritorio para que la menor haga sus trabajos y tareas escolares la menor no tiene en donde hacer sus tareas y trabajos $3,000.00
Computadora para que la menor pueda hacer sus tareas necesario para la elaboración de tareas y trabajos de la escuela de los hijos. $10,000.00
Impresora para la impresión de tareas y trabajos de la escuela de los hijos. $1,000.00
Uniformes del diario y el de educación física, necesario para la elaboración de tareas y trabajos de la escuela de los hijos. $2,000.00
Útiles escolares, libros y materiales y didácticos, requeridos por la escuela cada año. $3,500.00
Mantenimiento pendiente de la casa.  
Clóset se encuentran en mal estado $30,000.00
Puertas recamaras y baños, se encuentran en malas condiciones $20,000.00
Recamaras, acondicionar las tres recamaras, pintura, yeso, resanar y quitar humedad. $15,000.00
Secadora $1,500.00
Total

(El resultado que se obtenga aquí será, lo que se exija en la prestación señalada como “E”.)

$112,700.00

 

 

DEUDAS.

8.- Como se menciona el demandado, inició una conducta errática con respecto a sus obligaciones alimentarias, incumpliendo con el pago de lo que es necesario para sobrevivir así como los servicios, tales como (la colegiatura de la menor), el teléfono, la luz, el agua, en fin… todo lo necesario para que una casa funcione adecuadamente.

Por dicha injustificada abstención de parte del demandado, se fueron generando deudas, pues me vi obligada a contraer deudas para el pago de los distintos servicios que he mencionado, así como imprevistos que surgen.

 

Asimismo en virtud de que el hoy demandado se ha negado a cumplir su obligación, a pesar de que le he requerido el cumplimiento; sin éxito alguno. Me he visto obligada a contraer severas deudas con (tarjetas de crédito, bancos, tiendas departamentales, familiares y amigos), para solventar las necesidades de mi familia, como consecuencia del incumplimiento del hoy demandado, de acuerdo con la siguiente relación:

 

ACREEDOR CANTIDAD
Banco BBVA, BANCOMER, derivada de la tarjeta de crédito número $ 30,000.00
Banco Banamex, derivada de la tarjeta de crédito número $ 45,000.00
“Fabricas de Francia”, cuenta de crédito número $ 15,000.00
SUB-TOTAL $90,000.00
(El resultado que se obtenga aquí será, lo que se exija en la prestación señalada como “D”.)  

 

——————NOVENTA MIL PESOS 00/100 M.N.———————-

 

(DEUDA AUTOMÓVIL)

Por otra parte debe de comentarse que también le debo dinero al ______________ por la compra-venta de un automóvil tipo ________, marca ____________, año _________, serie ___________ _______________, operación contractual de la cual se adeudan____ mensualidades por la cantidad de valor aproximado $ _________ (____________________ PESOS 00/100 M.N.) Reclamándose el pago del valor total de dicho vehículo, por de la cantidad de $182,256.00 (CIENTO OCHENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N.) que resulta de la deuda contraída para la adquisición de vehículo autotransporte de la suscrita y los menores hijos y que resulta necesario e indispensable para transportarlos a la escuela.

 

Acreditando mi dicho con los correspondientes estados de cuenta y recibos de pago a las TARJETAS DE CRÉDITO SEÑALADAS, los pagos de la vehículo tipo camioneta y fotocopia de la carta factura de ésta última en virtud de que no poseo la original, lo que manifiesto bajo formal protesta de decir verdad, y que presentaré en el momento procesal oportuno. (Es vital exhibir todos los documentos que se tengan a la mano, sin importar si existen faltantes o no siguen la secuencia cronológica, lo importante es darle al juez, elementos reales para que tome conciencia de las deudas)

 

9.- Es el caso que toda la responsabilidad ha sido de la suscrita ya que el demandado se ha incumplido sistemáticamente con su obligación alimentaria, debido a ello y a los antecedentes narrados, me veo obligada a tramitar la presente PENSIÓN ALIMENTICIA, al tenor de todos y cada uno de los conceptos señalados en este escrito, gastos mensuales necesarios para sobrevivir, el pago de deudas de tarjetas de crédito y los intereses que generan, gastos de mantenimiento del hogar y todo lo descrito. Pues el peso de las deudas es demasiado para la suscrita, sobre todo por la carga de los intereses que generan y han generado los créditos de las tarjetas, igualmente, me es imposible cubrir los conceptos de mantenimiento y cubrir adecuadamente los alimentos, como acredito entre otros documentos con recibos pago de la escuela de la menor, médicos, medicinas señalados anteriormente.

 

 

P E T I C I Ó N     P R E V I A

 

Solicito atentamente se gire el oficio respectivo al jefe del departamento jurídico y/o al encargado de recursos humanos del centro de trabajo del demandado con domicilio en:

_______________________

 

para que este de manera inmediata PROCEDA A DESCONTAR DEL SALARIO Y DEMÁS PRESTACIONES QUE PERCIBA EL DEMANDADO, la pensión alimenticia que decrete su Señoría, así mismo solicito a su Señoría que en el citado oficio, requiera se informe sobre que cantidad es la que percibe (mi esposo) como trabajador de esa empresa, así como que detallen minuciosamente todas y cada una de las percepciones que recibe de manera catorcenal, mensual, semestral y anual, ya que por el nivel que el tiene dentro de la empresa, es beneficiado con muchas prestaciones tales como:

-9% de productividad, bono; aguinaldo, bono del aguinaldo que se le deposita, ajuste cambio de salario anual, ajuste regulariz impues, ausencia de salarios, ayuda de despensa, bono de productividad, bono del incentivo al desempeño, compensación mensual, compensación PTA conf,, días festivos, el bono anual por buen desempeño, energía eléctrica, fondo de ahorro, gas, diferencial cuota gas, gastos de representación, lavado de ropa, obligatorios, prima dominical, rama médica, reembolso de gastos de transporte, retroactivo de gas, retroact. Gasolina/lub., salario ordinario (ajustes), salario ordinario (ascenso), salario ordinario (puesto base), tiempo extra adicional, tiempo extra (T.E). ocasional iguala, horas extras, viáticos mensuales, vacaciones, pago de vacaciones, prima vacacional, viáticos, reparto de utilidades, bono mensual, bono trimestral, bono semestral, bono anual.

-Inclusive del pago que en su caso le haga la empresa por liquidación, jubilación, retiro voluntario y/o cualquier motivo de separación del centro de trabajo.

 

(APERCIBIMIENTO)

De acuerdo a lo anterior también solicito atentamente a Su Señoría que en el momento de girar el mencionado oficio sea con apercibimiento de multa o arresto, para el caso de omisión por parte del responsable y/o no proporcionar los datos solicitados correctamente, u ocultar algún tipo de información a favor del demandado, ya que es bien entendido que dentro de la empresa en donde labora el demandado tiene buen nivel y tiene relaciones con las personas que puedan proporcionar la información la cual en un momento determinado puede ser vulnerada o alterada.

 

P E T I C I Ó N       S O B R E     A L I M E N T O S   P R O V I S I O N A L E S

 

De conformidad con lo establecido por el artículo (530) del Código de Procedimientos Civiles vigente en nuestro estado, y siendo un asunto de urgente necesidad, pues la obligación de dar alimentos se genera diariamente, solicito se fije inmediatamente en mi favor una pensión alimenticia provisional, y en su momento una definitiva a cargo del demandado por un 70% mensual, sobre todas y cada una de las prestaciones que devenga el demandado, prestaciones que de manera enunciativa mas no limitativa son las siguientes:

  • 9% de productividad, bono;
  • aguinaldo,
  • bono del aguinaldo que se le deposita
  • ajuste cambio de salario anual,
  • ajuste regulariz impues,
  • ausencia de salarios,
  • ayuda de despensa,
  • bono de productividad,
  • bono del incentivo al desempeño,
  • bono mensual,
  • bono trimestral,
  • bono semestral,
  • bono anual
  • compensación mensual,
  • compensación PTA conf,
  • días festivos,
  • el bono anual por buen desempeño,
  • energía eléctrica,
  • fondo de ahorro,
  • gas, diferencial cuota gas
  • gastos de representación,
  • lavado de ropa,
  • obligatorios,
  • prima dominical,
  • rama médica,
  • reembolso de gastos de transporte,
  • retroactivo de gas,
  • retroact. Gasolina/lub.,
  • salario ordinario (ajustes),
  • salario ordinario (ascenso),
  • salario ordinario (puesto base),
  • tiempo extra adicional,
  • tiempo extra (T.E). ocasional iguala, )
  • vacaciones,
  • prima vacacional,
  • viáticos,
  • Inclusive del pago que en su caso le haga la empresa por liquidación, jubilación, retiro voluntario y/o cualquier motivo de separación del centro de trabajo.

 

Cantidad que me deberá de ser depositada en mi cuenta bancaria que se encuentra en la Institución de Crédito denominada Bancomer, Institución de Crédito denominada Bancomer, número de cuenta___________________, la cual se encuentra a nombre de la suscrita actora Sra. ___________________.

 

MEDIDA DE APREMIO

 

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo ___129___ del Código de Procedimientos Civiles para el Estado, solicito a usted aperciba de una medida de apremio consistente en multa progresiva y arresto en su caso a efecto de que este garantice no ofender, no molestar, no gritar, no agredir física ni moral ni verbalmente a la suscrita y a nuestros menores hijos, ni en el domicilio ni fuera del mismo. Y en caso de desobediencia le imponga una medida de apremio que sea eficaz para evitar una conducta violenta en el futuro.

(Justificando mi petición en razón de que, al vivir juntos y cohabitar, es muy probable que el demandado se enoje cuando sea notificado de la presente demanda.)

 

PRUEBAS

 LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en las copias certificadas de las actas de nacimiento de nuestros hijos menores.

Se relaciona esta probanza con los hechos 1y 2.

 LA DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en todos y cada uno de los anexos que adjunto al ocurso de cuenta, que a continuación se detallan: (Debe enumerarse cada uno de los documentos que se presentan adjuntos a la demanda, proponiéndose como ejemplo lo siguiente: – 5 recibos de teléfono, 5 estados de cuenta de la tarjeta de crédito, una constancia de que contiene la deuda con la empresa automotriz, etecétera.) Se relaciona esta probanza con los hechos 3, 5, 6, 7, 8 y 9.

 LA CONFESIONAL, para hechos propios, que deberá de desahogar el demandado en forma personal y sin mandatario o apoderado legal alguno, que consiste en la absolución que dé al pliego de posiciones que en sobre cerrado acompañaré oportunamente para el día y la hora que señalen para el desahogo de dicha probanza, debiendo ser citado con los apercibimientos de la ley en su domicilio.

Se relaciona esta probanza con los hechos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

 (SOLO PARA ESTADOS QUE ADMITEN LA PRUEBA)

LA DECLARACIÓN DE PARTE . Que correrá a cargo del demandado, misma prueba que se ofrece en términos del articulo 259 del código de procedimientos civiles en vigor en nuestro estado, a efecto de que se presente a declarar sobre el interrogatorio que se le formule en la fecha del desahogo de pruebas, debiendo tenerla por confesa en caso de incomparecencia. Se relaciona esta probanza con los hechos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

 LA TESTIMONIAL a cargo de los testigos hostiles:

– ___________________________, Con domicilio en

– ___________________________, Con domicilio en

Testigos a quienes bajo protesta de decir verdad manifiesto que no puedo presentar al juzgado, por lo que solicito sean citados por conducto del tribunal con los apercibimientos de ley para el caso de que no asistan el día y hora que para el efecto señale su señoría.

Se relaciona esta probanza con los hechos 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

 LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- misma prueba que solicito sea tomada en cuenta en todo lo que tiendan a beneficiar los intereses de la suscrita. Se relaciona esta probanza con los hechos 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

 LA PRESUNCIONAL.- En su triple aspecto, lógico, legal y humano, pruebas tendientes a beneficiarme en el presente juicio. Se relaciona esta probanza con los hechos 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

 LAS SUPERVENIENTES.- Todas y cada una de las pruebas que durante el presente juicio aparezcan y sean tendientes a beneficiar los intereses de la suscrita.

Se relaciona esta probanza con los hechos 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

 

DERECHO

 En el presente asunto su señoría observará que son de aplicarse normatividades de distintos orígenes, destacándose en primer término la denominada “Convención de los Derechos del Niño” de la que nuestro país es parte, como bien sabe su señoría, en tanto; con relación en el artículo 133 Constitucional, se convierte en ley suprema de toda la Unión; donde nuestro país, en su carácter de Estado parte, se encuentra obligado, según se desprende de sus partes relativas:

“SERÁN LA LEY SUPREMA DE TODA LA UNIÓN. LOS JUECES DE CADA ESTADO SE ARREGLARAN A DICHA CONSTITUCIÓN, LEYES Y TRATADOS, A PESAR DE LAS DISPOSICIONES EN CONTRARIO QUE PUEDA HABER EN LAS CONSTITUCIONES O LEYES DE LOS ESTADOS.”

 “CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO”:

Artículo 1

Para los efectos de la presente Convención, se entiende por niño todo ser humano menor de dieciocho años de edad, salvo que, en virtud de la ley que le sea aplicable, haya alcanzado antes la mayoría de edad.

Artículo 2

  1. Los Estados Partes respetarán los derechos enunciados en la presente Convención y asegurarán su aplicación a cada niño sujeto a su jurisdicción, sin distinción alguna, independientemente de la raza, el color, el sexo, el idioma, la religión, la opinión política o de otra índole, el origen nacional, étnico o social, la posición económica, los impedimentos físicos, el nacimiento o cualquier otra condición del niño, de sus padres o de sus representantes legales.
  2. Los Estados Partes tomarán todas las medidas apropiadas para garantizar que el niño se vea protegido contra toda forma de discriminación o castigo por causa de la condición, las actividades, las opiniones expresadas o las creencias de sus padres, o sus tutores o de sus familiares.

Artículo 3

  1. En todas las medidas concernientes a los niños que tomen las instituciones públicas o privadas de bienestar social, los tribunales, las autoridades administrativas o los órganos legislativos, una consideración primordial a que se atenderá será el interés superior del niño.
  2. Los Estados Partes se comprometen a asegurar al niño la protección y el cuidado que sean necesarios para su bienestar, teniendo en cuenta los derechos y deberes de sus padres, tutores u otras personas responsables de él ante la ley y, con ese fin, tomarán todas las medidas legislativas y administrativas adecuadas.
  3. Los Estados Partes se asegurarán de que las instituciones, servicios y establecimientos encargados del cuidado o la protección de los niños cumplan las normas establecidas por las autoridades competentes, especialmente en materia de seguridad, sanidad, número y competencia de su personal, así como en relación con la existencia de una supervisión adecuada.

Artículo 6

  1. Los Estados Partes reconocen que todo niño tiene el derecho intrínseco a la vida.
  2. Los Estados Partes garantizarán en la máxima medida posible la supervivencia y el desarrollo del niño.

Artículo 24.

  1. Los Estados Partes reconocen el derecho del niño al disfrute del más alto nivel posible de salud y a servicios para el tratamiento de las enfermedades y la rehabilitación de la salud. Los Estados Partes se esforzarán por asegurar que ningún niño sea privado de su derecho al disfrute de esos servicios sanitarios.
  2. Los Estados Partes asegurarán la plena aplicación de este derecho y, en particular, adoptarán las medidas apropiadas para:
  3. a) Reducir la mortalidad infantil y en la niñez;
  4. b) Asegurar la prestación de la asistencia médica y la atención sanitaria que sean necesarias a todos los niños, haciendo hincapié en el desarrollo de la atención primaria de salud;
  5. c) Combatir las enfermedades y la malnutrición en el marco de la atención primaria de la salud mediante, entre otras cosas, la aplicación de la tecnología disponible y el suministro de alimentos nutritivos adecuados y agua potable salubre, teniendo en cuenta los peligros y riesgos de contaminación del medio ambiente;
  6. d) Asegurar atención sanitaria prenatal y postnatal apropiada a las madres;
  7. e) Asegurar que todos los sectores de la sociedad, y en particular los padres y los niños, conozcan los principios básicos de la salud y la nutrición de los niños, las ventajas de la lactancia materna, la higiene y el saneamiento ambiental y las medidas de prevención de accidentes, tengan acceso a la educación pertinente y reciban apoyo en la aplicación de esos conocimientos;
  8. f) Desarrollar la atención sanitaria preventiva, la orientación a los padres y la educación y servicios en materia de planificación de la familia.
  9. Los Estados Partes adoptarán todas las medidas eficaces y apropiadas posibles para abolir las prácticas tradicionales que sean perjudiciales para la salud de los niños.
  10. Los Estados Partes se comprometen a promover y alentar la cooperación internacional con miras a lograr progresivamente la plena realización del derecho reconocido en el presente Artículo. A este respecto, se tendrán plenamente en cuenta las necesidades de los países en desarrollo.

 

En cuanto al fondo del presente asunto, el mismo se funda con los artículos relativos de la Convención sobre los Derechos del Niño citados, que entró en vigor en nuestro país con fecha 21 de Octubre del año de 1989 sin reserva manifiesta alguna; Ley para la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, en sus artículos 1-10, 11 y demás relativos y aplicables de la ley invocada en correlación con los artículos 167, 290, 297, 298, 299, 304, 307, 311 fracción I y II y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente en nuestra entidad, así como la Jurisprudencia con No. Registro: 189.214 en materia civil, intitulada ALIMENTOS. REQUISITOS QUE DEBEN OBSERVARSE PARA FIJAR EL MONTO. Así como los artículos procesales 195,196, 530, 531, 532 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el estado de Tabasco.

                              Por lo antes expuesto y fundado,

A USTED C. JUEZ, pido atentamente se sirva:

 

PRIMERO. Tenerme por presentada, en los términos de este ocurso, con los documentos originales que exhibo, así como las copias respectivas del traslado.

 

SEGUNDO. Se me tengan por ofrecidas las pruebas que se detallan en el cuerpo de este escrito, admitirlas y señalar el día y la hora para el desahogo de las mismas.

TERCERO. Emplazar al demandado con las copias simples que se acompañan para que dentro del término de ley, manifieste lo que a sus derechos convenga, ordenar se haga efectivo inmediatamente el descuento solicitado y previo los trámites de ley, dictar sentencia definitiva en donde se condene al demandado al cumplimiento del a totalidad de las prestaciones reclamadas.

 

PROTESTO LO NECESARIO

 

______________________________________

Firma del demandante,

Villahermosa, Tabasco

LIC.___________________

ABOGADO PATRONO

CÉDULA

=================================================

Esta ha sido una muestra del Contenido del CD virtual «Formatos Esenciales del Derecho Familiar», autoría de Fidel Estrada Palma.

Si requieres demandas y contestaciones con este nivel de calidad, puedes obtenerlas en nuestra compilación de Derecho Familiar.

El “CD virtual” (ebook), que contiene el paquete:

«FORMATOS ESENCIALES DEL DERECHO FAMILIAR»
Tiene un costo de $300.00 pesos, el paquete de «FORMATOS DE DERECHO MERCANTIL MODERNO», tiene un costo también de $300.00 pesos y los dos fascículos de “Práctica del Juicio de Alimentos”, consistente en un juicio real de alimentos (al 50%) tiene un costo de $300.00
Consistente cada uno en el material que se lista al final.

estradapalma@gmail.com

 

 

Además de un BONO ESPECIAL, que incluye también formatos de documentos útiles para la oficina.
Que se agrega gratuitamente a este documento para que conozcas la calidad de nuestras ediciones.

Pero si solamente quieres uno de ellos, con gusto te lo enviamos al precio marcado

El Procedimiento para obtenerlo es:
Depositar la cantidad indicada en la cuenta de Bancomer, que se te proprocionará una vez que hagas un pedido por correo electrónico, y puede pagar en el mismo banco o en tiendas Oxxo y Chedrahui,

Y Confirmado que sea el depósito te enviaré a tu correo los
formatos solicitados, que mas abajo se enlistan.
Tiempo de entrega…menos de 24 horas, normalmente en cuestión de 3 o 4 horas.

=========o=========

DEMANDAS DE DERECHO CIVIL

El paquete incluye los siguientes formatos:

– Demanda de Desahucio.
– Demanda de pago de Daños y perjuicio.
– Demanda de arrendamiento cumplimiento contrato de arrendamiento, devolución fianza.
– Demanda de Pago de Pesos.
– Demanda de rescisión de contrato.
– Demanda Reivindicatoria.
– Demanda Responsabilidad civil contractual, daños y perjuicios.
– Demanda Especial Hipotecario.
-Demanda de Revocación de Donación.
– Demanda de donación revocación por inoficiosa.
– Medios preparatorios a Juicio de posesión Reivindicatoria.
11
=========o=========

 

DERECHO MERCANTIL

El paquete incluye los siguientes formatos:

DEMANDAS Y ESCRITO INICIALES: 12 Escritos de Demanda y/o Contestación mas 11 escritos de tramites.

2 Demandas de juicio Ejecutivo Mercantil.
1 Demanda más de Juicio Ejecutivo Mercantil en moneda extranjera.
2 CONTESTACIONES DE DEMANDA tipo, Ejecutiva Mercantil.
1 Medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil con vales o documentos, incluye el pliego de posiciones que deberán formularse al deudor.
1 Medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil para el caso de que no existe ningún tipo de documento.
2 Demandas de juicio ordinario mercantil
1 Contestación de Demanda de Juicio Ordinario Mercantil,
1 Amparo directo contra sentencia definitiva.

1 Contestación de Amparo Directo y amparo adhesivo.
__________________

ESCRITOS DE TRÁMITE

1 Escrito que solicita se abra el juicio a prueba.
1 Escrito de ofrecimiento de pruebas, juicio ordinario mercantil.
1 Escrito por el cual se ofrece prueba pericial.
1 Escrito de recurso de revocación, de auto dictado por el Juez, que no es apelable.
1 recurso de apelación sentencia definitiva.
6 Escritos varios de trámites en juzgado:
-Solicitando se dicte la Sentencia Definitiva que corresponda,
-Desahogo de vista de peritaje de la contraria,
-Solicitud de apertura de la etapa de Alegatos para el caso de que de oficio no se hubiera decretado,
-Manifestación de conformidad con la Sentencia Dictada,
-Solicitud de exhorto cuando deba realizarse el emplazamiento en otra ciudad de distinto partido judicial,
-Exhibición de Sobre que contiene pliego de posiciones,
-Petición de copias certificadas urgentes,

Lo anterior es tal y como lo consultaste en nuestra Página: Formatos Legales Profesionales

COMO BONO ADICIONAL COMPLETAMENTE LIBRE DE COSTO, RECIBIRÁS
UN FORMATO DE MODELO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA CASA HABITACIÓN PARA EL DISTRITO FEDERAL.
+24=35
=========o=========

 

DERECHO FAMILIAR

El paquete incluye los siguientes formatos:

Tipo de Formulario

  1. CONTESTACIÓN de Demanda de Divorcio.

PENSIÓN ALIMENTICIA
2. Demanda de Pensión Alimenticia para esposa que trabaja y tiene ingresos propios insuficientes.
3. Demanda de Pensión Alimenticia Para Concubina.
4. Pensión Alimenticia, específica para esposas o concubinas de demandados que laboran en PEMEX.
5. CONTESTACIÓN de Demanda de Alimentos.

  1. Demanda de Cancelación de Pensión
  2. Demanda de Aumento de Pensión Alimenticia
  3. Demanda de Disminución de Pensión Alimenticia
  4. Contestación de Incidente de Disminución de Pensión Alimenticia.
  5. – Incidente de CANCELACIÓN de pensión alimenticia
  6. Incidente de AUMENTO de pensión alimenticia II

11.bis.-  Incidente de AUMENTO de pensión alimenticia Fundamentos federales.

  1. – Incidente de DISMINUCIÓN de pensión alimenticia

CONTROVERSIAS VARIAS:
13. Escrito de Separación de Persona y Depósito de Menor.
14. Demanda de Controversia Familiar para solicitar RÉGIMEN DE VISITAS a los hijos.
15. Demanda de PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD y Guarda y Custodia
16. Demanda de GUARDA Y CUSTODIA.
17. Demanda de Reconocimiento de Paternidad.

SUCESIONES
18. Denuncia de Sucesión TESTAMENTARIA

  1. S.1. Denuncia de Intestado .(Sucesión INtestamentaria)
  2. S.2.- Escrito modelo de Segunda Sección.
    21. S.3.- Escrito modelo de Tercera Sección.
    22. S.4.- Escrito modelo de Cuarta Sección de adjudicación.

COMO BONO ADICIONAL: 9 ESCRITOS PROCESALES DE LOS TRÁMITES MÁS COMUNES:
23.- Modelo de escrito que acusa falta de pago de pensión.

24.- Escrito de Ofrecimiento de Pruebas en Juicio Ordinario Civil de Divorcio Necesario.
25. B.-Formato legal de Pliego de Posiciones.
26. C.- Escrito solicitando devolución de Actas de nacimiento y otro documentos originales exhibidos.
27. D.-Escrito solicitando copias certificadas.
28. E.-Escrito Desahogando vista.

29.- Demanda de Amparo Indirecto en Materia Familiar en contra de auto.
30.- Demanda de Amparo Indirecto en Materia Familiar contra dilación de justicia.
31. F.-Escrito de trámite.
32. G.-Recurso de apelación.
33. H.-Escrito de Ejecutoria.

Lo anterior es tal y como lo consultaste en nuestra Página.

COMO BONO ADICIONAL COMPLETAMENTE LIBRE DE COSTO, RECIBIRÁS LOS SIGUIENTES FORMATOS:

-CINCO FORMATOS DE CARTA PODER: (CARTA PODER SIMPLE, Otro Modelo de Carta Poder Simple,
CARTA PODER PARA CONDUSEF, Carta Poder para representar TRABAJADOR en Demanda Laboral,
Carta Poder para EMPRESA en Demanda Laboral)
-CARTA PODER PARA MANDATO JUDICIAL.
-UN MODELO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA CASA HABITACIÓN PARA EL DISTRITO FEDERAL
-UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES. (BÁSICO).
-FORMATO DE PAGARÉS.
-FORMATO DE RECIBO DE DINERO.

=========o=========
+34=68

PRACTICA DEL JUICIO DE ALIMENTOS

Nuestra Biblioteca Jurídica Virtual ya esta disponible la Segunda Parte del Juicio de Alimentos, bajo el título “Práctica del Juicio de Alimentos”, consistente en la adaptación a formatos de un juicio real de alimentos*, tal y como se lleva el expediente en un Juzgado.

Así que de manera didáctica podrá consultar cada uno de los pasos del juicio de alimentos, obteniendo una idea clara de lo que se debe hacer en un Juicio de alimentos, tanto para la parte actora como para la parte demandada. Situaciones reales y concretas que se pueden presentar en las AUDIENCIAS DE PRUEBAS.

La manera de obtener el Archivo correspondiente es suscribiéndote a nuestra Biblioteca Jurídica Virtual o a nuestra escuela de litigantes**.

PRIMERA ENTREGA:
1. Demanda de Pensión Alimenticia.
2. Auto de Inicio que da entrada a los Alimentos.
3. Formato del Oficio que se envía al patrón del demandado
4. EMPLAZAMIENTO. Modelo de diligencia de emplazamiento.
5. Contestación de Demanda.
6. Auto que Tiene por contestada la demanda y da vista a la parte Actora de las
excepciones de la parte demandada.
7. Contestación de la vista
8. Auto que recae a la contestación de la vista y tiene por ofrecidas las pruebas de las partes. Señala fecha de desahogo de la audiencia de pruebas
9. Escrito por el cual se pueden ofrecer pruebas supervenientes de gastos realizados.
10. Escritos de preparación para la Audiencia de Pruebas:
11-Escrito para ofrecer Pliego de Posiciones para la confesional de la demandada.
12-Pliego de posiciones.
13-Sustitución de Testigos. Modelo de escrito para cambiar uno de los testigos ofrecidos.
14-Escrito para justificar la inasistencia por enfermedad de alguna de las partes.
15-Modelo de DESAHOGO DE LA AUDIENCIA DE PRUEBAS en juicio de Alimentos. Acuerdos previos.
16-Identificación y PROTESTA de las personas que tendrán intervención en la audiencia.
17-Desahogo de Pruebas de la parte actora, confesional, declaración de parte, Testimoniales.
18-Desahogo de Pruebas de la parte Demandada,
19-Modelo de oficio que pide Informe ofrecido como prueba por alguna de las partes.
20-Contestación de oficio que pide Informe ofrecido como prueba por alguna de las partes.
+20=88

* Se representa mediante personajes ficticios, pero en una secuencia real y auténtica de cómo

** Blog de internet de nuestra firma,(www.escueladelitigantes.com) donde de manera muy detallada se pretende instrumentar un curso en línea para dar los primeros pasos en el litigio en materia Familiar. Si no desea recibir mas correo de nosotros, favor de devolver el presente indicando “baja” en el asunto.

*** Algunos acentos se han suprimido intencionalmente.

P.d. : Para el litigio profesional, formatos profesionales. (elist)
También proporcionamos «Coaching Legal» servicio de Asesorar, acompañar, instruir y entrenar con el objetivo de desarrollar habilidades para litigar».

========================================
Te recordamos que esta es una obra protegida por la ley federal de derechos de autor, por lo que no podrá copiarse ni transmitirse a ningún tercero por ningún medio, ni gratuita ni onerosamente, ni duplicarse para su transmisión o venta, puesto que es de exclusivo uso personal.

Te anexo una muestra de nuestro trabajo, parte de los bonos de este material.
Te recordamos que esta es una obra protegida por la ley federal de derechos de autor, por lo que no debe copiarse ni transmitirse a ningún tercero por ningún medio, ni gratuita ni onerosamente, ni duplicarse para su venta, puesto que es de exclusivo uso personal.

La obra que promuevo como compilación de formatos en libro electrónico,
Editados en programa de Word, listos para usarse en asuntos particulares,
son el fruto de 25 años de experiencias ante Juzgados, cada escrito representa
horas y horas de trabajo con aciertos y descalabros. Son escritos cargados de pasión por el triunfo y por la justicia.
No es un objeto que se vende, sino una experiencia de vida que se comparte como licencia exclusiva de uso.

Acentos suprimidos intencionalmente,
Una muestra de nuestro trabajo:

Fracción de Juicio Alimentos

Bonos Gratuitos

=========o=========

* Se representa mediante personajes ficticios, pero en una secuencia real y auténtica de cómo

** Blog de internet de nuestra firma,(www.escueladelitigantes.com) donde de manera muy detallada se pretende instrumentar un curso en línea para dar los primeros pasos en el litigio en materia Familiar.      Si no desea recibir mas correo de nosotros, favor de devolver el presente indicando “baja” en el asunto.

*** Algunos acentos se han suprimido intencionalmente.

=========================================================
Te recordamos que esta es una obra protegida por la ley federal de derechos de autor, por lo que no podrá copiarse ni transmitirse a ningún tercero por ningún medio, ni gratuita ni onerosamente, ni duplicarse para su transmisión o venta, puesto que es de exclusivo uso personal.

Te anexo una muestra de nuestro trabajo, parte de los bonos de este material.
Te recordamos que esta es una obra protegida por la ley federal de derechos de autor, por lo que no debe copiarse ni transmitirse a ningún tercero
por ningún medio, ni gratuita ni onerosamente, ni duplicarse para su venta, puesto que es de exclusivo uso personal.

Atentamente,
Lic. Fidel Estrada Palma,

AÚN TIENES DUDAS, Contáctame a mi oficina
Tel. (01) 993-315-59-94.
o en WhatsApp 55 41 45 98 02 (solo mensajes)

whatsApp

 

26 comentarios sobre “Demanda de Pensión Alimenticia. -Formato Profesional. (Una muestra de nuestro trabajo)

  1. Le felicito por su gran labor, el derecho forense y la practica son la virtud del Abogado litigante ya que con estas humildes herramientas se avanza en la sociedad, muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Le agradezco mucho su fina atención y le comentó que después de 25 años de carrera he podido aprender que uno debe compartir algo a una parte de lo que sabes y que el compartir nos enriquece. Pues animamos a otros a que también lo hagan

      Me gusta

  2. hola buenas noches quisiera saber la forma correcta de informar al juez o juzgado que me he quedado sin tabajo pero estoy en disposicion de seguir depositando lamisma cantidad por pension alimenticia a la cuenta que se me indique

    Me gusta

  3. Antes que nada le envió un cordial saludo y felicitarlo por compartir ese conocimiento que usted tiene, siendo que la mayoría de abogados son muy celosos de su profesión y no comparten ese conocimiento con los Abogados recién graduados, esa humildad lo hará creser como persona y profesionalmente , facilidades y quedo a la orden

    Me gusta

  4. Hola buen dia licenciado, es muy bueno saber todo lo antes mensionado. me gustaria saber como lo puedo contactar para una asesoria de pension alimenticia

    Me gusta

  5. ME GUSTO QUE COMPARTIERA ESTA GRAN INFORMACION, YA QUE ESTOY EN PROCESO DE DEMANDA DE ALIMENTOS PARA MIS HIJOS. GRACIAS POR SACARME DE DUDAS. MUY BUEN TRABAJO.

    Me gusta

  6. FELICIDADES PORQUE CON LA PRACTICA FORENSE NOS AYUDA Y ASI TAMBIÉN PODEMOS AYUDAR, YA QUE LA JUSTICIA DEBE SER PRONTA Y EXPEDITA PARA TODOS. ADEMAS DE ROMPER CON EL PARADIGMA DEL ABOGADO CELOSO DE SUS CONOCIMIENTOS QUE AL FINAL SE LOS LLEVA A LA TUMBA Y NO DEJA HUELLA POR EGOÍSTA

    Me gusta

  7. hola buenas tardes !! me gustaría de su apoyo ya que yo cuento con un despacho pero solo me llegan trabajos simples, como le hago para lograr una publicidad?
    gracias

    Me gusta

  8. La paz sea con usted, necesito todos los paquetes para formatos en el estado de México, con artículos y leyes primarias secundarias como código civil, código de procedimientos civiles y otros que sean del estado de México, necesitéis la cuenta bancaria si puede ser de BANAMEX para depositarte el pago, Le pido lo más rápido posible, muchas gracias. Padre Nuestro YHWH te bendiga y te guarde la paz sea contigo y con su Espíritu Santo Paráclito Guía y Consolador y que la Virgen María de Guadalupe te acompañe siempre y cuando estés triste recuerdalos y has oración con ellos. Jesús Cristo Nuestro Salvador Sacramentado Redentor Nuestro de Nazaret este contigo siempre.

    Me gusta

  9. hola buenos días, quisiera pedir un favor, no me podría realizar una muestra de demanda en un juicio especial de alimentos para una persona que vive en concubinato basada en la legislación de Coahuila? de antemano muchas gracias y excelente día

    Me gusta

  10. como adquiero los paquetes, entiendo lo de la transferencia, pero no la solicitud por correo, a que correo se hace la solicitud?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.