Formato Demanda de Convivencia y Visitas a menor de edad. p1.

Desgraciadamente ocurre con mucha frecuencia que cuando los padres tienen pleitos o diferencias entre ellos, castigan a la pareja privándole de ver a sus hijos. Independientemente de la relación que exista o haya existido en lo progenitores, es decir, que sean casados, separados, divorciados, concubinos, amasios y/o cualquiera otra relación por la cual hayan tenido hijos, el hecho real a considerarse es que los hijos habidos tienen derechos como menor de edad. Y que dentro de sus derechos humanos fundamentales está el poder convivir con sus progenitores y con las familias correspondientes.

Como el caso general es que el padre es que le prohiben ver a sus hijos, en lo siguiente trataremos el tema solo como ejemplo de que sea al padre a quien castiga la mujer con que no vea a sus hijos.

Como se dice, normalmente la mujer se desquita del marido quitándole la posibilidad de ver y convivir con sus hijos y olvidando que en realidad a quien está castigando y privando del desarrollo es al menor de edad, pues los niños requieren para su sano desarrollo saber que pertenecen y claro, pertenecen a la familia del padre y pertenecen a la familia materna.

El menor tiene derecho a conocer sus orígenes y  a ser cuidado por sus padres… Así lo establece la norma legal que es aplicable en nuestro país, en el denominado Tratado internacional «Convención  de los derechos del Niño».

Artículo 7

  1. El niño será inscripto inmediatamente después de su nacimiento y tendrá derecho desde que nace a un nombre, a adquirir una nacionalidad y, en la medida de lo posible, a conocer a sus padres y a ser cuidado por ellos.

Artículo 9

  1. Los Estados Partes velarán por que el niño no sea separado de sus padres contra la voluntad de éstos, excepto cuando, a reserva de revisión judicial, las autoridades competentes determinen, de conformidad con la ley y los procedimientos aplicables, que tal separación es necesaria en el interés superior del niño. Tal determinación puede ser necesaria en casos particulares, por ejemplo, en los casos en que el niño sea objeto de maltrato o descuido por parte de sus padres o cuando éstos viven separados y debe adoptarse una decisión acerca del lugar de residencia del niño.
  2. En cualquier procedimiento entablado de conformidad con el párrafo 1 del presente artículo, se ofrecerá a todas las partes interesadas la oportunidad de participar en él y de dar a conocer sus opiniones.
  3. Los Estados Partes respetarán el derecho del niño que esté separado de uno o de ambos padres a mantener relaciones personales y contacto directo con ambos padres de modo regular, salvo si ello es contrario al interés superior del niño.
  4.  Cuando esa separación sea resultado de una medida adoptada por un Estado Parte, como la detención, el encarcelamiento, el exilio, la deportación o la muerte (incluido el fallecimiento debido a cualquier causa mientras la persona esté bajo la custodia del Estado) de uno de los padres del niño, o de ambos, o del niño, el Estado Parte proporcionará, cuando se le pida, a los padres, al niño o, si procede, a otro familiar, información básica acerca del paradero del familiar o familiares ausentes, a no ser que ello resultase perjudicial para el bienestar del niño. Los Estados Partes se cerciorarán, además, de que la presentación de tal petición no entrañe por sí misma consecuencias desfavorables para la persona o personas interesadas.

 

Por ende, además de las extensas normas legales y jurisprudencias que hay sobre el tema, puedo decir que es algo natural, un derecho natural a la persona, al menor y a su padre el que deban convivir y crear lazos fuertes. Serán necesarios para la vida del menor  y en su momento para crear a sus propios hijos.  Por el contrario, privar al menor de su padre, lo va convertir funcionalmente en un huérfano emocional.

Por otra parte, en ese orden de ideas presento a ustedes mi propúesta de demanda de régimen de convivencias, en el mismo entendido de siempre, recomendamos que se base en hechos y omisiones reales y que se puedan comprobar de manera natural sin tener que forzar a nadie.

 

 

=================================

DEMANDA DE CONTROVERSIA FAMILIAR

RÉGIMEN DE VISITAS A LOS MENORES

(Lo escrito en Azul y/o rojo, puede sustituirse o borrarse, según sea el caso)

(lo que esta entre paréntesis, debe quitarse)

========================================================

___________________________

VS

______________________

 

JUICIO: ORDINARIO CIVIL.

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

 

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

COMPETENTE EN EL DISTRITO  JUDICIAL 

DE ______________, DEL ESTADO DE ________________

P  R  E  S  E  N  T  E  :

 

                              C._______________________________, mexicana (o), mayor de edad, por mi propio derecho y en nombre y en representación de mi(s) menor(es) hijo (os) de nombre (s) ___________________________

de apellidos _______________________________,

(DOMICILIO)

Señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en la Calle ____________________________

(ABOGADOS)

Autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los señores abogados :

____________________________

____________________________

(PASANTES)

autorizando para tales efectos a los pasantes de la Licenciatura en Derecho,

____________________________

____________________________

(PATRONOS)

Abogados titulados a quienes designo como mis abogados patronos de conformidad con lo establecido por los artículos 84 y 85 del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el estado de Tabasco, a quienes por el solo hecho de la designación, están facultados en términos de lo señalado en los preceptos legales invocados, para que actúen de manera conjunta o indistinta. Ante su señoría, respetuosamente comparezco a fin de:

 E X P O N E R

                               Por medio de este conducto, con fundamento en el artículo Octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como, lo dispuesto en los artículos 3, 4, 8 y 17 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, así como el tratado internacional denominado “CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO”, Convención que ha sido adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el veinte de noviembre de mil novecientos ochenta y nueve, aprobada por la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión de los Estados Unidos Mexicanos, y que como bien sabe su señoría, tal como lo dispone el artículo 133 Constitucional, el citado instrumento internacional se convierte en ley suprema de toda la Unión; y que nuestro país, en su carácter de Estado parte de la Convención, se encuentra obligado a su cumplimiento y a hacerlo cumplir igualmente dentro del territorio nacional, según se desprende del precepto invocado que señala: “Esta Constitución, las leyes del Congreso de la Unión que emanen de ella y todos los Tratados que estén de acuerdo con la misma, celebrados y que se celebren por el Presidente de la República, con aprobación del Senado, serán la Ley Suprema de toda la Unión. Los jueces de cada Estado se arreglarán a dicha Constitución, leyes y tratados, a pesar de las disposiciones en contrario que pueda haber en las Constituciones o leyes de los Estados.” Se relacionan especialmente sus artículos 1, 2, 3, 6 y 24; en franca correlación con los artículos 23, 169, 405, 406, 407, 408, 417, 419, 420, 422, 423, 424, 429 del Código Civil vigente en el estado de Tabasco y 492, 493 fracción II y 494 del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el Estado de Tabasco, 204, 205, 208, 215, y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Tabasco, VENGO A DEMANDAR en la vía familiar de mi señora esposa la C. ___________________________,

QUE ME PERMITA VER REGULARMENTE A MI HIJO MENOR, lo anterior en virtud de ser necesario para el sano desarrollo psicosocial del menor; en virtud de que al encontrarnos actualmente separados por las razones que más adelante dejare expuestas, no me permite ver regularmente a nuestro menor hijo de nombre ___________________________, demandada quien tiene su domicilio para ser notificada y emplazada a juicio el ubicado en:

 DOMICILIO DE SU CASA-HABITACIÓN.- ___________________________

DOMICILIO DE SU CENTRO DE TRABAJO.- ___________________________


 

Demandada a la cual se le reclaman el cumplimiento de las siguientes prestaciones:

 

P R E S T A C I O N E S

 

1.-Que en virtud de que en el momento en que la demandada y el suscrito nos separamos, nuestro menor hijo, de nombre ___________________,    permaneció con su madre, y que hasta la presente fecha esta no me permite ver y disfrutar de la compañía de nuestro hijo regularmente, ya que desde que nos separamos se encuentra constantemente poniéndome trabas para que el sucrito pueda convivir con mi hijo, de acuerdo a lo anterior, solicito atentamente a Su Señoría ordene de forma definitiva a la demandada que me permita ver a mi hijo y que me entregue a mi hijo por un día completo de cada fin de semana, para que el suscrito conviva con él y lo lleve a pasear, lo anterior con la finalidad de fortalecer los vínculos familiares, la imagen paterna, así como la sana convivencia que debe de existir entre padre e hijo, fortaleciendo los nexos familiares y las sanas relaciones paternales. Declarándose formalmente de manera judicial el derecho que tiene el menor a convivir con su padre, derecho inalienable que la ha sido restringido y vulnerado al menor y del que ahora se pide la restitución en el goce de ese derecho del menor en un régimen de normalidad.

 

2.- Que se ordene judicialmente a la demandada; y en virtud de que la misma se encuentra prestando sus servicios personales subordinados, en una oficina pública y que de acuerdo a sus funciones y horario, la demandada se encuentra imposibilitada e impedida para recoger al niño de su escuela a la hora de la salida, pues ella es una persona ocupada y con mucho trabajo, mismo que resulta subordinado y no dispone voluntariamente de su tiempo, ni de horario fijo, por lo cual se pide se ordene judicialmente que me permita recoger a mi menor hijo, cuando salga de la escuela todos los días de la semana y se haga saber lo anterior a las autoridades de la escuela, pues, me han negado el acceso a mi menor hijo; y posteriormente se permita que el suscrito lo lleve a comer, ya sea al domicilio del niño y ocasionalmente a comer con mis señores padres y abuelos del niño, a casa de éstos, ya que mi menor hijo requiere con urgencia atención de sus padres y requiere la presencia del suscrito. Puesto que ordinariamente el menor nunca es recogido por su mamá. Por esa razón acuden otras personas a recoger al niño, y se le lleva a su domicilio a comer, donde lo cuida la señora de la limpieza o nana sra. _________________ durante todo el día, todos los días mientras su madre trabaja. Siendo que el menor observa en su escuela que todos sus compañeros son recogidos por sus padres y él se pregunta por a él no lo recogen sus papas, y que como su Señoría puede apreciar claramente con quien puede estar mejor el niño que con sus progenitores, por lo tanto de acuerdo a lo anterior solicito se ordene que se me permita ir a buscar a mi hijo a la escuela todos los días y llevarlo a comer por lo menos tres veces de cada semana en un horario que no afecte sus clases de regularización y su ejercicio de ________________. Es decirse que el suscrito lo podría recoger diario y llevarlo a su casa, a sus actividades escolares y a visitar a sus abuelos según corresponda.

3.- Que Su Señoría ordene provisional y sentencialmente a la demandada, que me permita convivir con mi hijo fuera del domicilio de ésta, el 50% de cada periodo vacacional, pudiendo llevarme a mi hijo de vacaciones fuera de esta ciudad, durante los periodos de vacaciones comprendidos en semana santa, julio y agosto y vacaciones de diciembre de cada año, lo anterior con la finalidad de fortalecer los vínculos familiares, así como la sana convivencia que debe de existir entre padres e hijos, fortaleciendo así la familia y las sanas relaciones paternales.

 

4.- Que Su Señoría ordene a la demandada que se abstenga de obstaculizar las visitas del suscrito a mi hijo, así como las salidas los fines de semana y periodos vacacionales citados en las prestaciones anteriores.

 

5.- Que se declare judicialmente y por parte de su señoría se ordene a la demandada velar en todo momento por el bien del menor, así como por un sano y normal desarrollo psico-social del menor, dentro del contexto del que vive, ordenando de inmediato a la señora se abstenga de realizar comentarios negativos al niño respecto al suscrito, así como de realizar actos u omisiones que evidentemente no sean buen ejemplo para el menor.

 

Fundo la presente acción en los hechos y consideraciones de derecho que a continuación se expresan.

 

PRÓXIMA SEMANA

CAPITULO DE H E C H O S:

 (Fuente y Vínculo de la relación)

Matrimonio:

 

============================================================

==============Quedas al pendiente de nuestra siguiente publicación el año que entra. =====================

El documento antes transcrito forma parte de la obra «Formatos Esenciales del Derrecho Familiar» para el caso de que requieras de inmediato puedes adquirirlo dentro de la copilación de Formatos Esenciales del Derecho Familar Plus.

“COMPLEMENTO Y ACTUALIZACIÓN EN PENSIONES ALIMENTICIAS”

Por este mes de Febrero de 2016,  tendrá un valor de $200.00

(Doscientos Pesos 00/100 M.N.) COMPLEMENTO Y ACTUALIZACIÓN EN PENSIONES ALIMENTICIAS.

– Demanda de AUMENTO de pensión alimenticia

– Demanda de CANCELACIÓN de pensión alimenticia

– Demanda de DISMINUCIÓN de pensión alimenticia
– Incidente de CANCELACIÓN de pensión alimenticia
– Incidente de DISMINUCIÓN de pensión alimenticia
– Incidente de AUMENTO de pensión alimenticia.

FORMATOS DE DERECHO FAMILIAR

El paquete incluye los siguientes formatos:

Tipo de Formulario

1. CONTESTACIÓN de Demanda de Divorcio

PENSIÓN ALIMENTICIA
2. Demanda de Pensión Alimenticia para esposa que trabaja y tiene ingresos propios insuficientes.
3. Demanda de Pensión Alimenticia Para Concubina que trabaja y tiene ingresos propios.
4. Pensión Alimenticia. específica para esposas o concubinas de demandados que laboran en PEMEX.
5. CONTESTACIÓN de Demanda de Alimentos.
6. Incidente de Disminución de pensión Alimenticia
7. Próximamente: Contestación de Incidente de Disminución de Pensión Alimenticia.

CONTROVERSIAS VARIAS:
8. Escrito de Separación de Persona y Depósito de Menor.
9. Demanda de Controversia Familiar para solicitar RÉGIMEN DE VISITAS a los hijos.
10. Demanda de PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD y Guarda y Custodia
11. Demanda de GUARDA Y CUSTODIA.
12. Demanda de Reconocimiento de Paternidad.

SUCESIONES
13. Denuncia de Sucesión INtestamentaria
14. Denuncia de Sucesión TESTAMENTARIA.

COMO BONO ADICIONAL: 9 ESCRITOS PROCESALES DE LOS TRÁMITES MÁS COMUNES:
15. Demanda de Amparo Indirecto en Materia Familiar en contra de auto.
16. A.- Escrito de Ofrecimiento de Pruebas en Juicio Ordinario Civil de Divorcio Necesario.
17. B.-Formato legal de Pliego de Posiciones.
18. C.- Escrito solicitando devolución de Actas de nacimiento y otro documentos originales exhibidos.
19. D.-Escrito solicitando copias certificadas.
20. E.-Escrito Desahogando vista.
21. F.-Escrito de trámite.
22. G.-Recurso de apelación.
23. H.-Escrito de Ejecutoria.

Lo anterior es tal y como lo consultaste en nuestra Página.

COMO BONO ADICIONAL COMPLETAMENTE LIBRE DE COSTO, RECIBIRÁS LOS SIGUIENTES FORMATOS:

-CINCO FORMATOS DE CARTA PODER: (CARTA PODER SIMPLE, Otro Modelo de Carta Poder Simple,
CARTA PODER PARA CONDUSEF, Carta Poder para representar TRABAJADOR en Demanda Laboral,
Carta Poder para EMPRESA  en Demanda Laboral)
-CARTA PODER PARA MANDATO JUDICIAL.
-UN MODELO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA CASA HABITACIÓN PARA EL DISTRITO FEDERAL
-UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES. (BÁSICO).
-FORMATO DE PAGARÉS.
-FORMATO DE RECIBO DE DINERO.

Para adquirirlos solicita el número de cuenta BBVA BANCOMER y deposita en el OXXO, Tiendas Chedrahui o Wall Mart y manda un WhatsApp al 9932118767 o un correo a fidelep@hotmail.com

Y Confirmado el depósito enviaré a tu correo los formatos señalados. Tiempo de entrega..menos de 24 horas, normalmente en cuestión de 3 o 4 horas.

Atte.
Lic. Fidel Estrada Palma.

Tienes alguna duda, mánda WhatsApp   99 32 11 87 67

(se contesta en orden)

o háblame a mi despacho 99 33 15 59 94.

Web: http://www.abogadostabasco.mx
Facebook: AbogadosTabasco
Twittter: @abogadostabasco1
Blogs:
http://www.formatosempresariales.com
http://www.escueladelitigantes.com
http://www.formatoslegales.wordpress.com
http://www.abogadostabasco.blogspot.com

Para el litigio profesional, formatos profesionales. (elist)
La obra que promuevo como compilación de formatos en libro electrónico, son el fruto de 25 años de experiencias ante Juzgados, cada escrito representa horas y horas de trabajo con aciertos y descalabros. Son escritos cargados de pasión por el triunfo y por la justicia. No es un objeto que se vende, sino una experiencia de vida que se comparte como licencia exclusiva de uso.

25 comentarios sobre “Formato Demanda de Convivencia y Visitas a menor de edad. p1.

  1. Excelente y atinada forma de exigir un derecho insustituible de los menores. Felicidades abogado, mis felicitaciones para Usted,como decía el maestro Burgoa, hay jurisconsultos y simuladores del derecho, Usted es de los primeros, ni duda cabe.

    Me gusta

  2. Llo tengo un problema asi sta cemana empiezo con la damanda lo triste es q mi sposa me demando en el dif de cunducan y la supuesta sicologa dise q los niños no sufren una ceparasion comfio en dios y graasias x la informSion dios vendiga alos lic q asen su lavor com dignidad y respeto spero q todo c solusione em mi

    Me gusta

    1. Espero que se pueda resolver tu problema Yo te sugiero respetuosamente que hagas un esfuerzo por conciliar y por llegar a un acuerdo con la mamá de tu criatura no hay que perder de vista que lo más importante ya cuando las personas adultas no se entienden debe ser la salud física y mental de los menores te envío saludos y espero que todo salga bien

      Me gusta

  3. Tengo un problema mi hijo se separo de su esposa por infidelidad, ahora no lo deja ver al niño, el niño cuenta con dos años de edad, mi pregunta es cuanto sería la pension para el niño, el padre no cuenta con trabajo estable y la mama’ también trabaja, ella también debería de aportar para el niño?

    Me gusta

  4. hola mis papas tienen un convenio de convivencia cos sus nietos que los criaron desde recien nacidos por el fallecimiento de mi hermana. Pero mi cuñado ahora se los llevo x que querie formar una familia con su actual pareja y castiga a un niño diciendo que no va ha ver a mis papas y no hace valido ese convenio que se puede hacer en ese casom

    Me gusta

    1. Lo que tus papás deben de hacer es exigir el cumplimiento del convenio ante la autoridad civil o familiar ellos como abuelos tienen derecho a ver a sus nietos y los nietos como niños tienen derecho a convivir con sus abuelos es muy importante respetar el derecho de los niños ya que éste se deriva de la convención internacional que es obligatoria para los países llamada convención de los derechos de los niños

      Me gusta

  5. necesito apoyo. me separe de mi esposa y yo tenia en mi tuteria ami hijo de 7 años por 3 años y tiene ami hija menor de 5 años en la ciudad de merida se fue .. y le estoy pasando pension me estan descontando y se llevo ami hijo no me da direccion de merida y no me deja ver amis hijos que puedo hacer

    Me gusta

  6. hola…yo en mi caso,desde hace 6 años me separe del papa de mis hijos,el abandono el hogar dejando a nuestros dos nenores hijos a mi cargo y desde ese momento e batallado mucho,por que nuestra separacion y la falta de atencion de su parte afecto en el comportamiento d los niños. academicamente .bajo su rendimiento..busque ayuda psicologica para los niños.y siempre le pedi a el su apoyo.y nunca acudio a las terapias.y hasta trate de llegar a un acuerdo verval con el para que me diera voluntariamente lo que les correspondia a mis 2 hijos..pero siempre obtube una repuesta negativa de su parte.asi que busque asesoria legal y se me autorizo un 30% de pencion alimenticia probicional…pero a cada empreza que el sr. entraba a trabajar lleve el oficio y el se salia de trabajar..asi estuve batallando 5 años..hasta que me canse de gastar mi dinero en puras bueltas sin obtener ningun resultado..asi que deje el caso ahi.detenido ya no hice nada…hasta hace 6 meses volvi a retomar el caso..y al fin pude obtener algo…pero el señor viene a ver a los niños cada que a el le da la gana aveces se tarda meses en benir a buscarlos y cuando biene a verlos les dice que bendra la proxima semana y no biene..me deja a los niños esperandolo..llorando porque ven que se pasa todo el fin de semana y el no biene y tampoco les llama para abisarles que no podra benir por ellos..y al ver todo eso yo le marco a su cel. y no m contesta ni nada..hasta meses despues que aparece como si nada.. y.en vista de todo eso le dije que si iva aver a los niños biniera por ellos cada semana sin falta y sin pretextos..o mejor que ya no biniera hasta que regrese con una orden del juez..donde diga que dia le corresponde a el llevarselos..lo que quiero saber es si todos estos detalles son relevantes en el juicio de convivencia.? y si ya dictada la sentencia el no biene por los niños cuando les toca estar con el..cuales serian las consecuencias?y que otras cosas se toman en cuenta en el juicio de convinencia??…’espero m puedan ayudar..a aclarar un poco mis dudas..gracias

    Me gusta

  7. Señora su caso es un poco especial y su pregunta es muy diferente a la que normalmente recibo porque normalmente el problema es que la mamá no le presta los hijos al papá y el papá pelea y exige que le presten los hijos en el caso de usted creo que puede usted presentar una denuncia o queja ante juzgado correspondiente exigiendo que el señor cumpla con su obligación y que se presente a visitar a sus menores hijos el asunto lo consulte Con varios colegas y desde luego muchos señalan que no es práctico Sin embargo a pesar de ello si es posible y creo que una persona como usted que está anteponiendo el interés de sus hijos al propio es muy valioso que lo intenté su demanda debe fundamentarse en la convención de los derechos del niño y manifestar Qué es un derecho superior del niño el convivir con su padre

    Me gusta

  8. que puedo hacer ya que me separe hace 4 años y me junte con otra mujer sigo casado no me he divorsiado pero siempre he visto ami hija y le doy dinero pero mi ex esposa no me la quiere prestar solo tengo que verla hay en su casa que puedo hacer o que me aconsejan?

    Me gusta

  9. mi hijo se separo hace 8 meses no le permiten ver la niña se tramito la convivencia segun la licenciada el actuario y ella llevaron la demanda y la sra.tenia 3 dias para dar respuesta de cuando podia ver la niña . de respuesta puso un horario de tres horas por dia (dos dias) y un dia de 5 horas pero hoy era la primera tocaba y no presto a la niña esto es valido o hay alguna sancion. con el juez no hemos tenido ningun acercamiento no habia dicho la lic. que una vez iniciado el tramite se podia tramitar un permiso de convivencia provisional pero parece que no hasta que el juez lo decida es correcto esto

    Me gusta

  10. Estoy divorciada hace dos años, el padre de mis hijos es una persona violenta e inestable. Me ha reclamado el derecho de ver más seguido a los niños (nunca se le ha negado) pero ellos no quieren ir a su casa o estar mucho tiempo con él. Me ha dicho que buscará el régimen de visitas (no está establecido). ¿Mis hijos tienen que ir con él si lo dice un juez, aunque no quieran? ¿qué puedo hacer yo?

    Me gusta

    1. Lo que debes de hacer de manera inmediata es presentar una solicitud de régimen de visitas, esto se hace mediante una demanda ante los tribunales familiares competentes. Esto es así porque si tú esperas la sentencia y que causa ejecutoria te pueden pasar hasta 2 años y la señora con la mano en la cintura te va a seguir prohibiendo ver a tu hijo.

      Me gusta

      1. buen dia, el dia 02 de noviembre mi expareja se salio de la casa abandonando a mi hija de un año y llevandose a mi hijo de 3 años a la fecha no me deja ver al niño yo le deposito lo correspondiente a los gastos del niño y ni asi me dejan verlo, que puedo hacer?

        Me gusta

  11. Tengo una demanda de controversia familiar del régimen de visitas y convivencia en contra de mi ex pareja, ella sacó a mi hija del domicilio que habitábamos y hasta el momento no se donde se encuentren, en la demanda informe de su domicilio de trabajo para qué hay se pudiera llevar a cabo la notificación, pero el día que llevaron la notificación, al actuario no le permitieron el acceso a su oficina argumentando que tenía ya varias semanas de no laborar hay, no tengo otro domicilio donde puedan notificarla, mi pregunta es ¿existe otro medio por el cual se le pueda notificar? ¿Se pueden utilizar los medios electrónicos, como el correo electrónico, Whatsapp, redes sociales? Ojalá puedan ayudarme, muchas gracias.

    Me gusta

  12. buenas tardes, yo necesito una propuesta de convenio para la convivencia con el papá pero en manera negativa ya que los niños no quieren convivir con su papá porque ni les hace caso ademas vivieron las escenas de cuando golpeaba a su mamá y la ahora pareja del papá los quiso atropellar y aqui las autoridades no le dan credito a los niños y que quieren pruebas… total que despues de que los niños dieran su declaracion de no querer convivir con su papá pues ya tienen dos años que no saben de el aun asi la juez dictamino que ellos deben convivir con papá y deben presentar la propuesta de convenio para la convivencia pero se necesita una propuesta en manera negativa pordrian ayudarme con un formato por favor

    Me gusta

  13. Buenos días, mi ex pareja no me deja ver a mi hijo (2 años), voy a solicitar una prueba de ADN, el niño tiene mis apellidos. que puedo hacer

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.