NOSOTROS

Somos un equipo con visión ético-filosófica y tradicional en la ciencia del derecho, integrada por individuos profesionales en la abogacía, uno de los objetivos consiste en difundir la cultura de la defensa de los derechos, velar los intereses y la solución de los conflictos en cualquier ámbito.

Más que un bufete, somos un equipo que se compromete y comparte las mismas metas de nuestros clientes. Lo que nos hace fuertes y efectivos en las soluciones.

Tenemos más de 28 años de experiencia.

“ESCUELA DE LITIGANTES”

Desarrollar a los profesionales en la ciencia del Derecho, con un conocimiento profundo jurídico que reúna los aspectos sustantivos y adjetivos.

El objetivo es perfeccionar su práctica profesional, para que incrementen sus destrezas en la reflexión, análisis y evaluación.

Cuenten con la capacidad de formular demandas correctamente utilizando una debida y adecuada morfología y sintaxis.

Consulta nuestra Biblioteca Virtual en la pestaña “INICIO”.

Facebook https://www.facebook.com/EscuelaDeLitigantes/

Mail: escueladelitigantes@gmail.com

19 comentarios sobre “NOSOTROS

  1. Hola… es un gusto saludarlos.

    Una pregunta sobre un asunto.

    Al hijo de un cliente se le acusa de violación equiparada después de un año de no ver a la supuesta ofendida EN SU MOMENTO LA SUPUESTA OFENDIDA TENIA 14 AÑOS… como ahí que sucede y que recursos o pruebas se deben aplicar para comprobar la inocencia de la persona?.

    Dicho en otras palabras… la supuesta ofendida, DESPUÉS DE UN AÑO DE HABERSE IDO A OTRA CIUDAD LO ACUSA DE VIOLACIÓN EQUIPARADA.

    Saludos.

    Me gusta

  2. MUY respetable lic

    Fidel Estrada Palma

    Licenciado en Derecho

    En repetidas ocaciones he visistado sus extraordinarios aportes en materia legal complementadas con la llamada que hice con el LIC carlos cadena , Quien mostro su profesionalismo y extraordinaria CALIDAD HUMANA , congruente con la politica de su despacho.

    Sirva este correo como la constancia de ESE COMPROMISO VISIBLE Y DEMOSTRADO del profesionalismo y la extraordinaria labor que aportan a quienes en este ambito y en muchos otros desconocemos .

    DIOS DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES , HOY , MAÑANA Y SIEMPRE , EN SUFAMILIA SU TRABAJO Y SU ENTORNO

    Me gusta

  3. Me.interesa el material de la promoción me podría enviar correo a velazquez0905@gmail.com gracias e incluir el costo y dónde depositar

    Hasta cuando tendrán esta promoción?
    El fundamento legal es de Tabasco????
    La pregunta es por que litigo en Monterrey pero no esta demás ver otros trabajos de colegas con experiencia.

    Gracias Lic Rosa Isela Velázquez

    Le gusta a 1 persona

  4. Buen día Lic. Estrada Palma le comento brevemente que desde hace casi 20 años me separé de mi pareja. Tuvimos 3 hijos. Ella me demandó para pago de Pensión Alimenticia, misma que hasta la fecha sigo otorgándole. Además de eso desde el principio le di una buena cantidad de dinero para que se ayudara a adquirir un departamento en la cd. de México para ella y los niños. Pero es el caso que ya los muchachos son mayores de edad (28, 24 y 21) La mayor de 28 ya terminó de estudiar y esta casada y tiene 2 niñas. El de 24 se salió de la casa hace tiempo y sigue estudiando. El menor de 21 ha sido muy inconstante en el estudio y actualmente solo trabaja y no esta estudiando. Su mamá trabaja y ya tiene otra pareja. Creo que yo he cumplido con la parte que me corresponde y la verdad yo me las veo muy ajustado con el dinero que gano. Quisiera consultarle si es factible que yo pudiera promover y ganar la cancelación de la Pensión Alimenticia y que pasos debo dar. Le agradecería mucho su orientación. Saludos.

    Adán Hernández Navarro

    Me gusta

    1. Desde luego que es procedente la disminución de la pensión alimenticia qué vienes pagando hasta en un porcentaje del 75% de lo que bienes pagan es decir que sólo quedarías pagando una parte de 4 Esto es así porque de los cuatro acreedores alimentarios que tenías Sólo queda uno entonces sólo a ese debes dar alimentos lo que tienes que hacer es una demanda de cancelación de pensión alimenticia por la razón de la emancipación de tus hijos y porque ya no necesitan la pensión

      Me gusta

  5. HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ENRIQUE ZUÑIGA VALENCIA SOY ORIGINARIO DE CD VALLES SLP UNA PREGUNTA POR MOTIVOS DE MI TRABAJO ESTUBE AUSENTE DE MI LUGAR DE ORIGEN Y CON EL TIEMPO 1999 SOLICITE EL DIVORCIO PERO LO LOGRE AHORA QUE ME JUBILE ME DICEN QUE SIGO CASADO CON LA PERSONA Y ME QUITA UNA PENSION DEL 35 POR CIENTO YA VI A VARIOS LICENCIADOS PERO NO LOGRAN NADA EL ULTIMO NO TIENE TIEMPO PARA RESOLVER MI CASO YA ES UN NUMERO INDETERMINADO DE LICENCIADOS QUE NADA MAS ME DAN LARGAS QUE PUEDO HACER Y PARA TERMINAR TENGO OTROS HIJOS QUE LES DOY EL 40 POR CIENTO Y UNO DE ELLOS YA TERMINO LA CARREA DE SICOLOGIA GRACIAS

    Me gusta

  6. Buenos días me interesa todo lo relacionado a derecho de familia , trató de contactar por WhatsApp pero no puedo soy de mexico

    Me gusta

  7. Buenas noches , soy estudiante de derecho de la Ujat y quisiera conocer la práctica de la Abogacía como tal ya que en la escuela sólo nos enseñan lo teórico y quiero llevar la práctica con ello para mejorar mi preparación ,muy buenas noches gracias por su atención

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .