COACHING JURÍDICO

Ofrecemos la metodología a través de la recomendación; para desarrollar una disciplina que se encargue de potencializar las habilidades del litigante con objeto de mejorar su desempeño, seguridad, confianza y desarrollo profesional.

Ayudamos a definir sus objetivos, metas y priorizar el trabajo legal. Utilizando los propios recursos a través de la motivación, responsabilidad y creatividad. Y con ello, lograr mayor presencia en la disposición de abordad las audiencias y los procesos orales.

Proporcionamos nuevas herramientas en competencias basadas en empatía, excelencia, rendimiento, calidad y en la práctica para obtener resultados extraordinarios.

Desarrollamos la habilidad de la escucha activa, porqué es fundamental en la práctica del abogado. Así, como la interpretación del caso. El profesional debe de saber realizar preguntas adecuadas y ser asertivo en su comunicación.

Mediante este apoyo el profesional profundiza en su conocimiento. En virtud de que el ejercicio del litigante es exigente, competitivo y difícil. Es importante por ello, contar con los recursos y habilidades para afrontar con éxito la dirección de los asuntos.

El abogado deberá de desarrollar liderazgo para construir cohesión, manejo de estrés, discernir las urgencias del despacho, distinguir los estados de ánimo de los clientes, conocimiento en la jurisprudencia y legislación, la ética del derecho con la que se debe de conducir, alcances del caso, redacción y sintaxis.

Asesoraremos económicamente; el deber ser del costo de un asunto, negociación en igualas mensuales y cobranza.

Feedback a través de la revisión de expedientes para que pueda determinar sus alcances.

Consultoría en montar un despacho.

Contamos con 28 años de experiencia en áreas del Derecho Civil, Derecho Familiar, Derecho Mercantil y Amparos.

Contamos con asesoría vía telefónica o presencial. Para mayores informes envía tu solicitud al mail escueladelitigantes@gmail.com. Programar citas al teléfono +52 99 33 15 59 94

A %d blogueros les gusta esto: