Inscripción a Escuela de Litigantes. Requisitos primer módulo.

REQUISITAR EL SIGUIENTE FORMATO:

NOMBRE: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

(Si quiere usar un Nick Name escríbalo):  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Correo Electrónico: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Cuenta de Facebook: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Tel. Celular (para mensajes): _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Teléfono fijo (casa u oficina): _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Profesión: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

EDAD: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Adquirir el material didáctico que se usara en cada taller o curso, consistirá el 1° en Suscribirse a la Biblioteca Virtual de Formatos Legales. ($80.00 –Ochenta pesos mensuales).

El llenado  y envío de esta forma, implica la aceptación irrestricta de los siguientes compromisos de los alumnos –virtuales:

-Manifestación de ser abogado, pasante en derecho o persona relacionada con juicios.

-Aceptará no duplicar ilegalmente el material recibido.

-Aceptará dar buen uso a los conocimientos adquiridos.

Se sugiere adquirir el libro de Derecho Procesal Civil de José Ovalle Favela.

12 comentarios sobre “Inscripción a Escuela de Litigantes. Requisitos primer módulo.

1. Aparentemente me inscribí. sin embargo, los datos solicitados en el formato para pago de uso de biblioteca virtual. de que manera se introducen y envían, como y donde hacer el pago… gracias

Me gusta

2. buen dia por favor sea usted tan amable de enviarme a mi correo chetego48@hotmail. el formato de inscripcion a su enseñanza legal. de usted muy agradecido, s.tellez.

Me gusta