20 Formatos de Demandas de Derecho Familiar y

Actualizamos el contenido de nuestro CD Virtual «Formatos Esenciales de Derecho Familiar» y se han añadido 3 demandas de juicio de alimentos en la vía oral, con consejos sobre la presentación de la demanda y los documentos que deben acompañarse, tips sobre los errores mas comunes, de modo que ahora son en total 6 demandas de alimentos con diferentes circunstancias en cada una de ellas, 3 demandas de modificación de pensión, 3 demandas incidentales para aumentar o disminuir la pensión de alimentos y 8 Demandas diversas y 2 demandas de amparo.

Además de muchos modelos de escritos para el juicio, incluyendo ejemplos de pliegos de posiciones y recurso de apelación.

Lo mejor de nuestros formatos es el sistema de actualización al cual puedes acceder sin costo adicional desde que los adquieres, el soporte de reposición total en caso de pérdida y el apoyo jurídico telefónico para momentos difíciles, con asesoría, mentoria y coaching para quien se va iniciando en los juicios familiares.

El costo de nuestro Cd Virtual es de $300.00 (trescientos pesos mexicanos).

Pida la cuenta para depósito al 55 41 45 98 02.

O adquiere por Paypal

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.